Este nuevo año aprendí:
...que los violentos tienen nombre y apellido...
...que dentro de uno hay algo más que uno...
...que no quisiera morirme sin trascender...
... que los amigos parten a veces sin despedirlos...
... que cada día que se nos regala es un regalo de Dios...
... que en este país LA VIDA NO TIENE PRECIO...
... que cada abrazo que doy me alarga la vida...
...que la vida me sorprende por los afectos...
COMO  MALENA

Entro al chat diciendo ..."  Día gris " y mi sensacion fue terrible.
Definió al atacante como "Un relámpago rapiñado" y saltó
de su  cama como ensortijado hacia  el balcón donde estaba.
Lo peor.....¡ Malena Habia orfrecido batalla !!!!
y arrinconada yacia  , " desplumada "
habíendo  recibido la peor parte.
En sus manos, asustada,  no aceptaba la curación ofrecida.
Día gris !!!!

Malena sobrevivió y hoy sigue, cantándole sus mañanas,
amenizando sus tardes y acompañando su vida y
el gris se transformo en dorado amarillo.


CONCLUSION :
Somos de un género fuerte, valeroso y sensible.
Damos la vida, no aceptamos ayuda y
cantamos hasta morir........

Octubre 01/2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GABY... no sé qué decirte. Que "mi" Malena haya brincado a tu blog en tus palabras me conmueve.
Ella es así, valiente y tierna.
Un beso de agradecimiento y un abrazo de poeta
Rod

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog, además tiene mucho estilo...besos...Ernest

Anónimo dijo...

Gaby: felicitaciones por la decisión de escribir. Es algo maravilloso....Los pensamientos y emociones fluyen a través de nuestros dedos hasta llegar a una etapa en la cual alcanzan la trascendencia. Y mientras alguien nos lea, de alguna manera seguiremos vivos. Todo lo mejor para Ud. y mucha suerte !!
Excelente la selección musical. Gerardo ( el antiguo)

Anónimo dijo...

Gaby, te felicito por tu post. Esas tiernas palabras, llenas de mensaje, colgadas de tan bella música e ilustradas con esa tierna imágen son una delicia.
Volveré a visitarte. Éxitos para tí - Ford

Ema dijo...

"... Soy habitante de mis sueños..."

Gaby, como estas? Yo aca chusmeando un poquito tus letras y las cosas que tenes para decir, que por cierto, agradan y mucho.

Soy Emanuel, el chico del encuentro de ecritores en Santa Fe.Paso para que veas que no me olvide de buscarte, y para que sepas que de ahora en mas, desde aca a mi blog, hay solo un click.

Sos bienvenida.