Este nuevo año aprendí:
...que los violentos tienen nombre y apellido...
...que dentro de uno hay algo más que uno...
...que no quisiera morirme sin trascender...
... que los amigos parten a veces sin despedirlos...
... que cada día que se nos regala es un regalo de Dios...
... que en este país LA VIDA NO TIENE PRECIO...
... que cada abrazo que doy me alarga la vida...
...que la vida me sorprende por los afectos...

Las 24 camapanadas del reloj de mi pueblo


























Y cuando suenen las 24 campanadas
del reloj de la iglesia de mi pueblo
comenzaré a pensar...

Y en voz baja, con mis ojos cerrados y
una sonrisa a flor de piel
escucharé el llamado de mi padre
la cálida voz de mi amiga
llegarán a mi corazón las rosas multicolores del jardín de Gustavo,
que ya no están...
y en ellos y por ellos
redoblaré mi apuesta !!!
levantaré mi copa !!!
bailaré y cantaré cada mañana que me quede
abrazando más fuerte
amando más intensamente
y agradeciendo a Dios "la vida"

Esperaré la canción al teléfono
que cada cumpleaño me canta mi madre,
y el café con leche, en la cama, que me traen mis hijos
y...
la esperanza hinchará mis sentires
la alegría colmará mis espacios
y un ronronear de estrellas
seguirá acunando mis horas
en el camino restante
sin dejar de imaginar
la alegría del sentirme
Más viva
de aquí en más.

Gabriela 11/9/2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

GABY querida... "la esperanza hinchará mis sentires
la alegría colmará mis espacios" No dejes que eso desaparezca nunca. Es nuestra razón de vida en definitiva.
Un abraoz fuerte para vos
RO