Este nuevo año aprendí:
...que los violentos tienen nombre y apellido...
...que dentro de uno hay algo más que uno...
...que no quisiera morirme sin trascender...
... que los amigos parten a veces sin despedirlos...
... que cada día que se nos regala es un regalo de Dios...
... que en este país LA VIDA NO TIENE PRECIO...
... que cada abrazo que doy me alarga la vida...
...que la vida me sorprende por los afectos...
Feliz Cúmpleaños !!!
Es

Como un sol calentito
un puñado de calidas piedritas
un torbellino anterior a la debacle
un aroma dulce  a flores en invierno
Y una oleada de mosquitos en verano
Todo lo atempera
Todo lo suaviza
Hasta la reacción irracional de un disgusto contenido
Y con su paciencia
Y con su necesidad de comprender  y escuchar
Mastica, y traga
Apareciendo detrás de su sonrisa
Aquella que aprendió
Después del berrinche ladrador que traía desde chico.

Me asustó verlo encapuchado
Jugando en la compu una madrugada.
O siendo jugador de un pocker en la web
Me asustó cuando elucubro la respuesta  casi campechana
A un gordo sentado en el asiento delantero de mi auto
Que decía no tener más pelo
Aseverando con su voz ronca
Que a lo que al gordo le faltaba era cabeza
Me asustó cuando aún hoy
Tristemente su cara trasluce un padre ansiado
O cuando
Serio,  instigó a mi novio “corre yá”

Pero más me asustó
Cuando se prendió a mi pecho
Aquel 19 de octubre ANOTANDO EN MI HISTORIA FAMILIAR
SU DULZURA IRRESISTIBLE.

Te deslumbrará
Cuando tímidamente
Ejecute su armónica
O te abrace
Fuertemente desde su corazón
Como suele hacerlo en mi cocina
Te sorprenderá
Cuando a lo mejor la vida lo haga llorar
Como pocos hombres lo hacen
Pero más te sorprenderá
Con su capacidad de amar
Como pocos ¡!!!

Es un regalo para mi corazón
Tenerlo de acompañante de vida
Con su calida atención a mis afectos
Es un niño grande
Un hombre pequeño
UN GIGANTE de alma
Un romántico
Un tierno
Un hermano
Un amigo
Un ser excepcional
Al que pocas cosas se le resisten

Es
Como su nombre lo suena
BERNARDO.


gabriela 19/10/2012

No hay comentarios: