Este nuevo año aprendí:
...que los violentos tienen nombre y apellido...
...que dentro de uno hay algo más que uno...
...que no quisiera morirme sin trascender...
... que los amigos parten a veces sin despedirlos...
... que cada día que se nos regala es un regalo de Dios...
... que en este país LA VIDA NO TIENE PRECIO...
... que cada abrazo que doy me alarga la vida...
...que la vida me sorprende por los afectos...

JOEL ...... mi homenaje

Ya no podré disfrutar
De sus ojazos celestes
Y su sonrisa profunda
O su enojo por la vapuleada a veces inexplicable
De un jefe refunfuñador
Quizás me sorprenda
Como verlo
En el reflejo de su gemelo
Igual pero diferente
Y entonces
En mi corazón
Latirán de nuevo
Sus ojos celestes
Y su sonrisa profunda

Inexplicable a veces
Estos finales
Impensados
Joel partió…
Dejando tras de sí
Un montón de afectos
Que lloran y llorarán siempre su ausencia
Me parecerá verlo
Con su escafandra cortando el césped
O comiéndose un platazo de comida recalentada
En el sector de mantenimiento
Y será
Que nunca se habrá ido
Y será
Que nos dejo
Su fraternal  presencia
Caminando cansino y doblado por su altura
Extrañaran sus  pies
Ponerse de puntillas
Para  darle el beso
De las buenas noches.





Gabriela
5/2/2013

No hay comentarios: