Este nuevo año aprendí:
...que los violentos tienen nombre y apellido...
...que dentro de uno hay algo más que uno...
...que no quisiera morirme sin trascender...
... que los amigos parten a veces sin despedirlos...
... que cada día que se nos regala es un regalo de Dios...
... que en este país LA VIDA NO TIENE PRECIO...
... que cada abrazo que doy me alarga la vida...
...que la vida me sorprende por los afectos...

Mi legado

Por momentos
los ecos del sonido de berrinches y tumultos se estacionan en el aire imperceptible de la casa,
enmarcando un tiempo que fue lleno de presencias
hoy ausentes...

Las siluetas transitan los espacios de  mi memoria
dibujando "esos locos bajitos"
llenos de vida
que crecidos volaron
buscando horizontes a sus medidas
y ufanados de historia
carretearon

Los ecos del sin sonido de tanto silencio
me duelen
y disfrazo la angustia con la alegría de saberlos vivos
y consuelo los minutos
enmascarando mis pensamientos
bajo " mi único  legado de alas y raíces"
que darán sustento a sus portes
y plenitud a sus desafíos

Los ecos del sonido de tanto silencio
me recuerda
aquel tiempo que fue lleno de hermosass presencias
que siempre estarán.


grillo 5/3/2014


 

No hay comentarios: