Este nuevo año aprendí:
...que los violentos tienen nombre y apellido...
...que dentro de uno hay algo más que uno...
...que no quisiera morirme sin trascender...
... que los amigos parten a veces sin despedirlos...
... que cada día que se nos regala es un regalo de Dios...
... que en este país LA VIDA NO TIENE PRECIO...
... que cada abrazo que doy me alarga la vida...
...que la vida me sorprende por los afectos...

la vida te da la oportunidad

La vida te da la oportunidad
a la distancia
el sufrimiento se agrava y el amor o se incrementa o se pierde
y uno pende de un hilo invisible
de la mano de otro
quererte  aquí fue mi decisión oportuna
tenerte aquí fue mi fortaleza diaria durante muchos años
saberte ahí es mi alegría del día
que tu boca largue todo lo que tu corazón encierra
que tu corazón diga todos tus sufrimientos y alegrías
que tu mente piense todo lo bueno y no tan bueno experimentado
que comprendas,
que experimentes,
que sientas
 que no es necesario la aprobación de los otros para SER FELIZ Y LANZADO
........QUE LA TIERRA VAYA HACIENDO CAMINO ANTE TUS PASOS
Y QUE EL VIENTO SOPLE SUAVE A TUS ESPALDAS
QUE EL SOL BRILLE SIEMPRE CALIDO Y FRATERNO EN TU CARA
QUE LA LLUVIA CAIGA SUAVE ENTRE TUS CAMPOS
Y HASTA TANTO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR
DIOS TE GUARDE EN LA PALMA DE SU MANO.......


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Genial...! Directo al alma este post. Gracias amiga, y me reservo el derecho de publicarlo con el debido "copyright". Besossssssss