Este nuevo año aprendí:
...que los violentos tienen nombre y apellido...
...que dentro de uno hay algo más que uno...
...que no quisiera morirme sin trascender...
... que los amigos parten a veces sin despedirlos...
... que cada día que se nos regala es un regalo de Dios...
... que en este país LA VIDA NO TIENE PRECIO...
... que cada abrazo que doy me alarga la vida...
...que la vida me sorprende por los afectos...

Abrazo al alma

Volver a los lugares
Donde disfrutamos el afecto
Es re vivir y vibrar un tiempo que esta intacto, grabado en el alma.
Mi ciudad con su gente y su río,  costanera , sus calles de tierra, sus naranjos ,la iglesia
La playa, la escuela de comercio y las primarias, la ruta, y el puente,  el terraplén, la plaza
Me  arriman el aroma de una niñez
 con sabor a dulce, a carnaval, a danza, a encuentro guitarreada,   a bailes en las casas,  a noches en la puerta de mi casa.
A desafíos, a incógnita de vida, hoy ya  muy claras, A rosas recibidas, a amores que pasaban.
Volver a esos lugares
Renueva  la esperanza, da un tiempo a la memoria
De  rizas,  carcajadas y brinda un aire alegre a esta vida que avanza

Volver a esos lugares

Acuna  el alma.



Gabriela 1/5/2013

No hay comentarios: