Este nuevo año aprendí:
...que los violentos tienen nombre y apellido...
...que dentro de uno hay algo más que uno...
...que no quisiera morirme sin trascender...
... que los amigos parten a veces sin despedirlos...
... que cada día que se nos regala es un regalo de Dios...
... que en este país LA VIDA NO TIENE PRECIO...
... que cada abrazo que doy me alarga la vida...
...que la vida me sorprende por los afectos...

Poesías de entre casa: en pantuflas y pijama....

Para  AGASAJAR A PERSONAS IMPORTANTES EN FECHAS MEMORABLES

MARIA DEL SOL mi María del Sol


Cuando suenen las “0”
De este 15 de mayo
Yo te canto mi canto
Y levanto la copa
siempre brindo contigo
aunque pasen los años
y te sigo pensando….
De  memoria  me repito la historia
Que creíste de chica y  me  guardo el zapallo…
Te robo una sonrisa
Aunque cueste  de  a ratos
Pues la vida,   a veces
Nos regala un baldazo
Y uno crece  de a golpes
Que lo van madurando
Pero ella no puede
Con los tercos de TAURO

De memoria,  me repito la historia
Que creíste de chica y pateo  el zapallo…
Yo te auguro un futuro
De brillantes y aplausos
Y levanto mi copa
Y de lejos te abrazo
Y te arrorro mi canto
te percibo moqueando
y tranquila me duermo
y te sigo pensando
porque  ……
apuesto millones
a que TODO LO PUEDEN
LOS TOSUDOS DE TAURO.
Y me río y me duermo
Y te sigo pensando………….
Y ahora vá mi deseo
MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS !!!


Gaby 14/5/13 a las 22,18

1 comentario:

María del Sol dijo...

mamiii q lindo poema, q linda foto, te amo!