Este nuevo año aprendí:
...que los violentos tienen nombre y apellido...
...que dentro de uno hay algo más que uno...
...que no quisiera morirme sin trascender...
... que los amigos parten a veces sin despedirlos...
... que cada día que se nos regala es un regalo de Dios...
... que en este país LA VIDA NO TIENE PRECIO...
... que cada abrazo que doy me alarga la vida...
...que la vida me sorprende por los afectos...

Pregunto

En qué  momento se me fue la vida
Y por quien vivida ????????????????????????????????????
que a la distancia no la percibo
Sin tiempo,  ayer jugaba a la rayuela
Sin percibir terminaba el primario,
Con algarabía el 5to año,
Con energía  la universidad.
¿En qué momento se me fue la vida ?
¿Y por qué  vivida ? el viaje, el novio, el casamiento
el nacimiento y los otros nacimientos
el trabajo, el jardín y las primarias
la soledad
las responsabilidades
el avanzar sin tiempo
y el volar, de los que vuelan
y el no pensar...
el “no” incierto...
y el  aquí y  el ahora…
¿En qué momento se me fue la vida?
¿Por quién y porque vivida ?
una carrera sin final
una largada
un verse como ayer, memorizada,
un hoy
diferente, en la mirada.  
¿En que momento se me fue la vida ¿¿??

No me digas nada!!!!!!!!   Grillo  1/7/2014

No hay comentarios: