Este nuevo año aprendí:
...que los violentos tienen nombre y apellido...
...que dentro de uno hay algo más que uno...
...que no quisiera morirme sin trascender...
... que los amigos parten a veces sin despedirlos...
... que cada día que se nos regala es un regalo de Dios...
... que en este país LA VIDA NO TIENE PRECIO...
... que cada abrazo que doy me alarga la vida...
...que la vida me sorprende por los afectos...

Un día en tu

Me calce tus zapatillas
Y una ráfaga de aliento me llevo a la cancha
Y jugué como lo haces desde chico
Y cansada llegue
A bañarme
Y me tome casi dos horas bajo la lluvia
Como tu lo haces
Y me puse el pijama
Y prepare mi cena
Y cene
Y lave los platos y los seque como tu lo haces
Y me recosté
Y me dormí profundo
 y ronque y soñé
como tu lo haces
y en sueños recordé
que yo no era tu
y me calce mis zapatillas
e hice todo lo que he hecho siempre
que tu nunca haces.


GRILLO 2/7/2014

1 comentario:

Anónimo dijo...

Notable. Gracias!!
Vic.