Este nuevo año aprendí:
...que los violentos tienen nombre y apellido...
...que dentro de uno hay algo más que uno...
...que no quisiera morirme sin trascender...
... que los amigos parten a veces sin despedirlos...
... que cada día que se nos regala es un regalo de Dios...
... que en este país LA VIDA NO TIENE PRECIO...
... que cada abrazo que doy me alarga la vida...
...que la vida me sorprende por los afectos...

LLORA EL CIELO


 Llora el cielo

y en su agua

recoge mis lagrimas

por tu ausencia

presencia que está

como todo lo que compartimos en mi corazón

irrepetible experiencia de amor inmenso y hoy paz

de no haber dejado de

agradecer cada momento

que me hayas elegido

de no haber dejado de abrazarte hasta el final

de no haber dejado de ser yo y 

vos de ser vos en nuestras vidas compartidas...

bombón

las confituras no podrán

reproducir el gusto

el sabor

de haberte tenido

 y HOY

de extrañarte en     PAZ

y quizás

cuando la lluvia cese

tu estadía en mi ser

me devuelva el sol


(con todo mi amor Gaby)



No hay comentarios: