Este nuevo año aprendí:
...que los violentos tienen nombre y apellido...
...que dentro de uno hay algo más que uno...
...que no quisiera morirme sin trascender...
... que los amigos parten a veces sin despedirlos...
... que cada día que se nos regala es un regalo de Dios...
... que en este país LA VIDA NO TIENE PRECIO...
... que cada abrazo que doy me alarga la vida...
...que la vida me sorprende por los afectos...

PARTE 2: Mi historia de amor

 Julieta se ocupo de decirle  Gaby es para vos!!!

Julieta se ocupo de decirme Jorge es para vos!

Y el tiempo pasaba, y Julieta insistía en su ensoñación y un día Julieta me llama y dice :

está decidido te llama!!!

y sonó el teléfono y una voz de teleteatro, esas que hacen temblar las medias y producen mariposas en la panza,  preguntó por mí diciendo:  Gabriela mi GPS  no encuentra su casa , estoy en una parada de colectivos frente al DPA ... y mi voz le dijo: avance 20 metros lo invito un café y así llegaba.

El fantasmita de mi remera de pijama era un dibujito animado ,  aunque habia alcanzado a cambiarme el pantalón pijada por un vaquero a rayas, Alfonso  mi hijo estaba y su estampa de CABALLERO INGLES se dibujaba en una camisa rosada como recién salida de la plancha y sus ojos verdes claro atravesaron la puerta de mi casa.

Con el tiempo el contaba que el café que le ofrecí era "jugo de paraguas " y  la próxima invitación fue

a tomar el té con tortas,  un domingo...


No hay comentarios: