Este nuevo año aprendí:
...que los violentos tienen nombre y apellido...
...que dentro de uno hay algo más que uno...
...que no quisiera morirme sin trascender...
... que los amigos parten a veces sin despedirlos...
... que cada día que se nos regala es un regalo de Dios...
... que en este país LA VIDA NO TIENE PRECIO...
... que cada abrazo que doy me alarga la vida...
...que la vida me sorprende por los afectos...

PARTE 1: Mi historia de amor

 Contábamos nuestra historia de amor a medida que el tiempo pasaba en estos diez años de incomparable compañía y gozo, y yo decía.....

Cuando en el año 1985 se abrió la puerta del ascensor del edificio de Latnschner en Bariloche , y yo cargando a María del Sol en la zapatilla ( bolso de tela para acarrear bebes), atónita quede frente a UN CABALLERO, pelado él, de saco azul involuto y pantalón de cheviot impecable azul más camisa blanca, como recién salido de la tintorería, y pensé: impecable bombón un pequinés bonitoooooo , que tal !!!! podía ser mi padre pero estaba IMPRESIONANTE, IMPERDIBLE PA LA FOTO.

Treinta años después.....

Una tarde de verano , fui a llevar unos trabajos,  a una colega,  que insistió bajara a la casa  de su suegro a conversar y entregárselo , y baje!!!

 Entre conversa y conversa, su suegro, mi gran amigo Osvaldo insistía cuestionándome , porqué yo no  tenia un compañero? , así,  UN COMPAÑERO CON LETRAS MAYUSCULAS

 Palabras más palabras menos  de mi alma surge consultarle si él Osvaldo inquisidor  no tenia UN VIUDO O UN SEPARADO PARA PRESENTARME.

OSVALDO TOMO LA POSTA, 

salió al jardín y gritoooooo  gritooooooo  INGLES PODES VENIR?

Grande fue mi sorpresa cuando

bajo un disfraz de jardinero 

con un gorro enfundado hasta las orejas

apareció aquel IMPRESIONANTE CABALLERO IMPERDIBLE PALA FOTO del año 1985 de la puerta del ascensor del edificio donde yo tenia mi oficina.


Y dije.... NOOOOOOOOOOOO

terrible anticipación la del destino. EL BOMBON. Ahora yo mas vieja y el igual. Un festival para mis ojos y mi corazón.



No hay comentarios: